Nuestra Historia

La Fuente del Paraíso fue fundada el 3 de diciembre de 1993 por la Química Rosario Ballhaus Vázquez, quien tuvo la visión de crear una empresa que ofreciera productos de agua purificada de alta calidad, garantizando el bienestar y la salud de sus consumidores. Desde sus inicios, la empresa ha mantenido un enfoque claro en la innovación y la responsabilidad, atributos que han sido fundamentales para su crecimiento y consolidación en el mercado.

Con una fuerte orientación hacia la satisfacción del cliente, La Fuente del Paraíso ha desarrollado productos de agua purificada que no solo cumplen con los más altos estándares de calidad, sino que también aseguran un impacto positivo en la salud de quienes los consumen. Este enfoque ha permitido a la empresa no solo mantener su posición en el mercado, sino también expandirse y consolidarse como la opción número uno en el servicio de purificación de agua en el municipio.

Este año, La Fuente del Paraíso ha dado un paso más en su evolución al convertirse en fabricantes de su propio hielo, ampliando su gama de productos y reafirmando su compromiso con la calidad y la innovación.

Hoy en día, continúa siendo sinónimo de calidad y confianza en el sector, reflejando en cada uno de sus productos y servicios la dedicación y el esfuerzo de todo su equipo para ofrecer lo mejor a la sociedad.`

Cuadro de Mando Integral

Misión

Generar bienestar a la comunidad, ofreciendo un servicio de hielo, agua purificada y potable con el medio ambiente, a un precio equitativo para todos.

Visión

Ser reconocidos en el estado como una empresa de purificación de agua y sus productos derivados, que proporcione soluciones integrales a sus clientes a través de procesos eficientes e innovadores en 2027

Confianza

Competitividad

Espíritu de servicio

Responsabilidad Social

Respeto

Cuidado del medio ambiente

Valores

Comprometidos con el medio ambiente

En La Fuente del Paraíso, no solo nos preocupamos por ofrecerte agua purificada de calidad, sino también por cuidar el medio ambiente. Por eso, hemos iniciado una campaña de recolección de tapas de garrafones. Cada vez que recibes un nuevo pedido, puedes devolvernos las tapas, y nosotros nos encargamos de darles una segunda vida.

+2500 

tapas recolectadas

¿Cómo funciona? 🌱

🔹 Recolecta las tapas: Guarda las tapas de tus garrafones vacíos
🔹Entréganoslas: Cuando te llevemos tu siguiente pedido, entrégale tus tapas al distribuidor  
🔹Contribuye al cambio: Ayúdanos a reducir el impacto ambiental y promoviendo la sostenibilidad.